Policiales Gualeguaychú

Dos personas fueron atendidas por inhalación de monóxido en un incendio

Dos personas fueron asistidas en el Hospital Centenario luego de inhalar monóxido de carbono, al registrarse un principio de incendio en la planta alta de una vivienda en pleno centro de Gualeguaychú.
Dos personas fueron atendidas por inhalación de monóxido en un incendio
Foto: Dos personas fueron atendidas por inhalación de monóxido en un incendio
Crédito: Radio Máxima
Poco antes de las 8,30 de este lunes, los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú tuvieron que concurrir a una vivienda ubicada en 25 de mayo y Aguado debido a un principio de incendio que se había originado en la planta alta.

El subjefe de Bomberos, César Gómez, dijo a Radio Máxima: "El fuego se estaba desarrollando en un 70 por ciento de la cocina de la vivienda de planta baja y un piso; por lo que de inmediato nos abocamos a las tareas de extinción".

Finalmente, Gómez precisó que "los dos moradores del inmueble salieron por sus propios medios pero al haber inhalado mucho humo, fueron asistidos aunque están fuera de peligro. El fuego no avanzó al resto de los ambientes de la vivienda".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS