Policiales La Paz

Denunció fue baleado por la Policía pero desde Jefatura niegan el hecho

Un vecino del Barrio Feria, denunció a través de las redes sociales que fue alcanzado por un disparo efectuado por personal policial de la Jefatura de La Paz; pero la versión de la fuerza indica lo contrario.
Un vecino del Barrio Feria, denunció a través de las redes sociales que fue alcanzado por un disparo efectuado por personal policial de la Jefatura de La Paz; pero la versión de la fuerza indica lo contrario.

La supuesta víctima de este hecho, Leandro Mendoza, indicó a El ojo mirador que, él junto a sus amigos caminaban hacia sus viviendas cuando llegaron los efectivos y comenzaron a disparar. "Uno de los disparos con las balas de goma impactó en mi rostro", dijo a El ojo mirador. "A otro de mis compañeros le dieron en la espalda", agregó.

Al ser consultado sobre si había realizado la denuncia en Jefatura o Fiscalía aseguró que hacerlo sería inútil. "No conozco a los policías que dispararon y entre magos no se van a adivinar la suerte", dijo.

En tanto, el subjefe de la Departamental de Policía de La Paz, comisario Corona, explicó a El ojo mirador: "En Jefatura recibimos el llamado de un vecino que denunciaba que un grupo de personas no lo dejaban llegar a su casa; lo que hicimos fue enviar un móvil y cuando llegaron los uniformados fueron atacados por ocho personas. Sobre este hecho hay dos personas detenidas, porque más tarde, estas personas volvieron al domicilio del denunciante y atacaron su vivienda".

Por último, remarcó: "Si alguien recibió uno de los disparos, no tenemos conocimiento, porque no hay denuncia ni personas que hayan sido asistidas en el hospital".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS