Policiales Domingo accidentado

Un camión que transportaba combustible despistó y un auto volcó

Un camión cisterna que transportaba combustible se salió de la ruta en la ruta 39, entre las localidades de Villa Mantero y Basavilbaso. A lo largo del domingo, otros tres autos se despistaron en la misma arteria, uno de los cuales volcó.
Un camión cisterna que transportaba combustible se salió de la ruta este domingo en la ruta 39, entre las localidades de Villa Mantero y Basavilbaso. Fue porque el conductor realizó una maniobra para evitar un choque, por la imprudencia de un automovilista. El vehículo de gran porte, que transportaba combustible de la empresa YPF, terminó en la banquina, entre las localidades de Villa Mantero y Basavilbaso.

El chofer manifestó que, de manera imprudente, en momentos en que llovía copiosamente y había agua sobre la calzada, se le cruzó un automóvil y que, para evitar chocarlo, realizó una maniobra que le hizo perder el control del camión terminando fuera de la ruta, en el barro de la banquina. El hecho ocurrió aproximadamente a las 15, no hubo lesionados y los daños fueron menores.
En el lugar trabajó personal de la comisaría de Basavilbaso y Bomberos que hicieron un operativo especial para retirar el camión, que había salido de Concepción del Uruguay con destino Córdoba, y asistir al tránsito. Por la mañana, también en la ruta 39, otros tres autos despistaron a causa de los pozos del pavimento y el abundante agua caída. El jefe de los Bomberos, Darío Tovani, advirtió que "es muy importante la cantidad de agua acumulada sobre la cinta asfáltica por lo que se recomienda transitar con suma precaución y no detenerse en las banquinas".

La Policía local realizó junto a los Bomberos operativos en los accesos a Basavilbaso para prevenir a quienes transitan en las deterioradas rutas 20 y 39.

Entre los accidentados de la mañana del domingo, la peor parte se la llevó una pareja de uruguayentes, Adalberto Arrúa (50) y Silvia Benítez (48), quienes aproximadamente a las 10 se desplazaban en sentido este - oeste por ruta 39 en un Fiat Palio Weekend.
El vehículo era conducido por la mujer, quien a la altura de la Cañada de Los Chanchos se salió de la ruta por el agua presente en la calzada y volcó varias veces. El auto quedó a 30 metros del asfalto, en un campo vecino. Los ocupantes del rodado debieron ser recatados por los Bomberos y fueron trasladados en ambulancia al hospital local, aunque sin heridas de gravedad, publica Riel RM.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS