Policiales Córdoba

En una carga de maíz llevaban ocultos 264 kilos de hojas de coca

Los agentes inspeccionaron un vehículo y hallaron, entre una carga de maíz, 12 bultos que contenían más de 264 kilos de hojas de coca en estado natural, distribuida en paquetes rectangulares.
Más 264 kilos de hojas de coca en estado natural que eran trasladadas disimuladas en una carga de maíz fueron secuestradas en la localidad cordobesa de Las Mojarras.

El hecho ocurrió cuando efectivos del Escuadrón Seguridad Vial "Villa María" de Gendarmería llevaban a cabo controles sobre la ruta nacional 158 y detuvieron a un camión Mercedes Benz con acoplado.

Los agentes inspeccionaron el vehículo y hallaron, entre una carga de maíz, 12 bultos que contenían más de 264 kilos de hojas de coca en estado natural, distribuida en paquetes rectangulares, por lo que el conductor del camión también fue detenido.

Según se informó oficialmente, los agentes constataron además que el hombre circulaba con documentación adulterada del rodado.

En la causa intervino el Juzgado Federal de Villa María, Córdoba, que dispuso la detención del involucrado y el decomiso de las hojas de coca y del camión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS