Policiales Diamante

Falleció el joven que sufrió quemaduras en incendio de su casa en Strobel

El joven había sido intervenido quirúrgicamente y luego fue trasladado a Terapia Intensiva, pero falleció. Cabe recordar que sufrió severas quemaduras cuando se le incendió la casa e ingresó a rescatar a su familia, que no estaba adentro.
Falleció José Luis Zapata, de 26 años, quien sufrió severas quemaduras al incendiarse su casa de barrio El Progreso, de Strobel, el pasado 4 de septiembre.
Según se supo, cuando la vivienda se incendió él ingresó creyendo que su familia estaba dentro y, en ese momento, "sufrió quemaduras e inhaló aire caliente que le produjo heridas internas".
En un primer momento fue trasladado al Hospital San José de Diamante. Luego, producto de la gravedad de las lesiones, fue trasladado a Paraná, donde inmediatamente fue intervenido quirúrgicamente y luego derivado a la Terapia intensiva. (NeoNetMusic)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS