Policiales Gualeguaychú

Detuvieron a un prófugo que habría abusado de una joven discapacitada

El detenido está imputado en una causa por supuesto abuso sexual, cometido a una joven discapacitada. Tardaron tres meses en capturarlo ya que no tenía domicilio fijo en Gualeguaychú y sería oriundo de la Provincia de Buenos Aires.
Efectivos de la División Investigaciones de la Policía de Gualeguaychú, detuvieron a un sujeto que era buscado hace aproximadamente tres meses, ya que se encuentra imputado en una causa por un supuesto abuso sexual agravado cometido contra una joven con retraso madurativo.

El aberrante hecho tuvo lugar en el mes de Junio, en un campo ubicado en inmediaciones del Hipermercado de Primera Junta y Ruta 136, donde el imputado habría abusado de la joven víctima, según denunciaron familiares de la víctima.

Según argumentaron fuentes policiales, se tornada difícil dar con el atacante, ya que el mismo no tenía domicilio fijo en Gualeguaychú y sería oriundo de la Provincia de Buenos Aires.

A pesar de ello, y tras un intenso y silencioso trabajo por parte de los investigadores, se fue recolectando información respecto a la identidad, actos, movimientos habituales y lugares que este individuo solía frecuentar, lo que desencadenó en la detención que se produjo este viernes en calles Paraná y Avenida del Valle.

El sujeto fue trasladado a Jefatura Departamental de Gualeguaychú, donde permanece alojado a disposición de la Fiscal Dra. Cedrés Martina interviniente en la causa. (Radio Máxima)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS