Policiales Avanza la investigación

Crimen de Trossero: Declararon dos personas

La defensa de Martín Olmos, quien está alojado en la Unidad Penal Nº 1 por ser uno de los principales sospechosos, presentó cinco testigos. Tres testimoniaron la semana pasada y este viernes declaró el resto, supo Elonce TV.
Días atrás, la comunidad de Seguí realizó la sexta marcha para pedir justicia por Julio Trossero, de 28 años, quien falleció luego de sufrir un violento asalto en su vivienda, ubicada en la zona rural. El joven fue ferozmente golpeado por delincuentes que se llevaron 10 mil pesos.

En ese sentido, Elonce TV supo que hay avances en la causa. La defensa de Martín Olmos, quien está alojado en la Unidad Penal Nº 1 por ser uno de los principales sospechosos, presentó cinco testigos. Tres testimoniaron la semana pasada y este viernes declaró el resto.

Según su relato, "Olmos habría estado compartiendo una choripaneada durante toda la jornada de sábado, previa a los comicios del domingo 13 de agosto, en la vecina localidad de Viale".

Por su parte, la querella indicó que no quieren que el caso se politice e interpretaron que fueron más contundentes las primeras testimoniales.

Se informó también que el próximo lunes declararán tres personas. Además, se esperan los resultados de los análisis de Criminalística y pretenden encontrar pruebas más contundentes. Aún queda conocer los ADN de las manchas de sangre que halló la Policía en el lugar del hecho y luego cotejarlas con las personas imputadas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS