Policiales Asolados por los delincuentes

Ladrones "rastrillaron" Avenida Ramírez y varios comercios sufrieron robos

Varios comercios ubicados a pocos metros de distancia, fueron atacados por ladrones durante las últimas semanas y viven asolados por los delincuentes. La policía realizó allanamientos, detuvo a un joven y recuperó dinero en efectivo.
Una detención reveló que varios comercios sufrieron robos en Avenida Ramírez. Un joven de 24 años y la recuperación de una suma de 3 mil pesos en efectivo, fueron el resultado de dos allanamientos realizados en jurisdicción de la Comisaría Octava de Paraná, luego de varias denuncias realizadas por comerciantes de la zona de Avenida Ramírez, Toscanini, y Fraternidad que expusieron haber sufrido robos en las últimas semanas.
Fuentes policiales indicaron a Elonce que con orden judicial, personal de Comisaría Octava requisaron dos viviendas: una en calle Pablo Lorentz y Ambrosetti; y la restante en calle Neuquén, donde secuestraron 3 mil pesos en efectivo. Además, los efectivos policiales, lograron detener a un joven de 24 años, quien por disposición de la fiscalía en turno, fue alojado en Alcaidía de Tribunales.

Los procedimientos se efectuaron luego de que el titular de un "drugstore" de zona de Avenida Ramírez y Toscanini, denunciara haber sido víctima de un robo durante la madrugada de este viernes. Según revelaron desde la fuerza policial, el sujeto detenido tenía puesto un pantalón, el cual presentaba posibles manchas de sangre, que podría estar vinculado con un robo ocurrido esta mañana en otro local comercial de la zona.
Sin embargo, varios comerciantes de la zona que dialogaron con Elonce TV, señalaron que en las últimas semanas, fueron víctimas de robos y este medio pudo sumar testimonios de más de cuatro locales que recibieron visitas de "los dueños de lo ajeno".
En uno de los locales que sufrieron robos, entraron a la madrugada y se llevaron dinero en efectivo. Mientras que el quiosco atacado durante esta madrugada, sufrió el robo de mercadería, por 8 mil pesos. Específicamente, se llevaron cigarrillos y algo bebida, contó el comerciante a este medio.
Además, una clienta que se encuentra embarazada y estaba en el local cuando Elonce TV charlaba con el comerciante, sostuvo que fue asaltada hace dos semanas y arrastrada por el delincuente cuando caminaba en la zona de la sede del Rectorado de la Uader.
Ni las rejas detienen a los delincuentes en la zona

La zona mencionada, fue prácticamente "rastrillada" por los delincuentes en el último tiempo. Dos quioscos, una peluquería y otros dos locales señalaron a Elonce TV que sufrieron robos en las últimas tres semanas. Incluso, uno de ellos contó que tras el robo, en el que los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, al local llegó un sujeto, que esgrimió un falso carnet de la División Investigaciones para preguntarle cuánto le habían robado.
Un herrero repara la reja forzada por los delincuentes en el robo

Llamativamente, el comerciante que prefirió no dar su testimonio a la cámara de Elonce TV, señaló que llegaron "los verdaderos agentes de Investigaciones que estaban ocupados en el robo y así, me di cuenta de que el anterior era falso y vino para saber cuánta plata se había llevado el ladrón. Seguramente, era un cómplice que quería tener certeza del monto para dividir con su compañero", remarcó el comerciante en diálogo con Elonce TV.
La información policial oficial, da cuenta de que "uniformados realizaron diferentes tareas investigativas en relación a causa de robos ocurridos en la jurisdicción de la Comisaría Octava, días atrás", lo que confirma que los delincuentes asolaron la zona en las últimas semanas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS