Policiales Hay siete detenidos

La Policía Federal desbarató una fábrica de patentes truchas

En un operativo de la Policía Federal, que contó con 14 allanamientos se logró desbaratar una fábrica de patentes truchas en la provincia de Buenos Aires. Secuestraron más de 3000 chapas falsas.
Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación informaron que el procedimiento fue desarrollado por la División de Sustracción de Automotores de la PFA.

En los operativos, se decomisaron más de tres mil chapas falsas y se detuvo a siete personas.

"Esta es la culminación de un año de investigación. Esta red se dedicaba a la comercialización de autos de procedencia ilícita en todo su proceso", aseguró el jefe de la Policía Federal, Néstor Roncaglia. Y agregó: "Algunos vehículos eran desguazados, en tanto que a otros se les falsificaba toda la documentación y se los vendía".

Durante el procedimiento, que continúa con otros allanamientos, se incautaron patentes truchas que simulaban ser del cuerpo diplomático, del Poder Judicial y de países limítrofes como Bolivia y Uruguay, con la intención de comercializar los rodados rápidamente en el exterior. También se decomisaron computadoras con las que se producía la documentación apócrifa y elementos que serán de interés para la causa.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS