Policiales También con prender fuego el auto

Detuvieron a joven que tenía un cuchillo y había amenazado a su ex novia

El hecho se registró en calle Los Talas al final de Paraná. Una joven alertó a la policía que su ex novio la había amenazado y también a su abuela. Al ser localizado, estaba muy violento y tenía en su poder una cuchilla y un bidón de nafta.
Un joven de 19 años quedó detenido en la noche de este jueves luego de que fuera denunciado por su ex novia por amenazas.

El hecho se registró en calle Los Talas al final, donde una muchacha alertó a efectivos de la Comisaría 16º que su ex novio la había amenazado y también a su abuela de 63 años.

Cerca del lugar, la policía logró observar al joven en un automóvil Renault 12, y al intentar identificarlo, advirtieron que tenía una cuchilla en su poder y estaba muy violento, además amenazó con prender fuego su auto.

Ante ello, fue detenido y trasladado a la Alcaidía de Tribunales por Violencia de Genero.

En el lugar se procedió a secuestrar un bidón de nafta y una cuchilla.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS