Policiales Aberrante caso

Enjuiciarán a acusado de abusar y embarazar a su hijastra

Una nueva causa por aberrantes sucesos, fue elevada a juicio oral en Concepción del Uruguay. Es contra un sujeto que abusó de su hijastra desde los 6 años, a la que dejó embarazada cuando tenía 15 años.
Enjuiciarán a un hombre que abusó de su hijastra desde los 6 años. La víctima tuvo un hijo y gracias a las pruebas de ADN, el depravado pudo ser llevado ante la justicia.

Se trata de un sujeto de unos 50 años de apellido Rodríguez. Según se pudo averiguar, durante el tiempo que la menor fue abusada quedó embarazada a los 12 y 13 años, perdiendo los dos, pero a los 15 fue madre.

Hoy mayor de edad, la muchacha decidió denunciar su calvario y ante la solicitud de la Justicia para extraerle sangre a Rodríguez, este aceptó y los resultados fueron contundentes.

Este jueves en el Salón de Audiencias la jueza de Garantías, Evangelina Bruzzo, presidió la audiencia donde el fiscal artínez Uncal solicitó que la causa sea elevada a la Cámara Penal de Concepción del Uruguay, para su juicio oral, por lo que las partes presentaron las evidencias que llevarán a debate como pruebas y sus testigos.

Al imputado se le han impuesto desde el inicio de la investigación, medidas de coerción, tales como prohibiciones de contacto y acercamiento respecto de la víctima, constitución de domicilio y presentaciones periódicas ante la Fiscalía, las que ha cumplido hasta la fecha, y se mantienen hasta la realización del Juicio Oral. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS