Policiales Concepción del Uruguay

Dictaron prisión domiciliaria a la mujer filmada al robar junto a una niña

Dictaron prisión preventiva a Mónica Vanesa González de 30 años de edad, por el delito de Robo. Había sido apresada tras el video registrado por una cámara de seguridad. En el allanamiento en su domicilio habían encontrado droga.
La mujer detenida en Concepción del Uruguay luego de que se divulgara el video en el que se veía cómo junto a una niña arrebataba el celular a una joven cumplirá prisión domiciliaria en un domicilio particular.

González fue trasladada desde la comisaría de Minoridad y violencia Familiar hasta la vivienda en la que permanecerá a disposición del juzgado y de la fiscalía actuante.

Asimismo se comisionó a la jefa de la citada comisaría, para que funcionarios de esa dependencia realicen dos partes diarios de la permanencia de la mujer en el domicilio fijado. También dispuso la jueza actuante que el Copnaf continúe con el abordaje necesario de contención de los niños. Asimismo exhortó a los medios periodísticos que cesen en la reproducción de las imágenes de las cámaras de seguridad o en su caso adopten las medidas pertinentes para que el rostro de la involucrada menor de edad sea resguardado.

González es madre de cuatro o cinco niños menores de edad, entre ellos una beba de meses, lo que se contempló al dictarle la prisión domiciliaria.

El hecho/b>
El arrebato se produjo el pasado lunes por la tarde en una de las veredas de un negocio de electrodomésticos, ubicado en Urquiza y Posadas, de Concepción del Uruguay, cuyas cámaras captaron el momento en que una adolescente era interceptada por una mujer que le arrebató el celular. La acompañaba su hija, una niña de unos diez años, quien colaboró con su madre tomando a la joven víctima de las ropas y del brazo izquierdo, para que no pudiera recuperar el celular arrebatado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS