Policiales Colonia Avellaneda

Recuperaron los elementos robados a escuela: fueron hallados en un baldío

Este jueves por la tarde, personal policial, recuperó los elementos sustraídos a la escuela Nº 212 "María Elena Walsh" de Colonia Avellaneda. Los hallaron en un baldío, a pocas cuadras de la institución. No hay detenidos.
Causó mucha indignación y dolor el "vandalismo" en la Escuela Nº 212 "María Elena Walsh" de Colonia Avellaneda. Malvivientes la desvalijaron y ocasionaron importantes destrozos. Del hecho, tomaron conocimiento en la institución, esta mañana, al inicio de la jornada escolar.
Los ladrones "ingresaron por los fondos, doblaron la reja, y accedieron a las llaves; a las puertas que no pudieron abrir con las llaves, las rompieron", había mencionado a Elonce TV, la directora de la institución, Gisel Giovanardi. Habían huido llevándose dos computadoras, la impresora, el equipo de música (consolas, dos grabadores, micrófono, una guitarra y pantalla), el equipo de gimnasia y dos matafuegos que habían comprado hacía un mes.
Este jueves por la tarde, personal de la División Robos y Hurtos, recuperó en la localidad de Colonia Avellaneda, "todos los elementos sustraídos de la escuela 212 María Elena Walsh", se indicó desde la policía.

Tras las diferentes tareas investigativas, "hallaron a pocas cuadras del establecimiento, en un terreno baldío todos los elementos", aseveraron.

Secuestraron los objetos y labraron las actuaciones correspondientes. No hay detenidos.Este fue el tercer robo que "golpeó" a la escuela, en cinco años
"Las escuelas públicas siempre estamos de pie, y trabajamos a la par con los papás de cooperadora; todo lo que teníamos se había hecho con sacrificio, rifas, bingos y peñas", ´había aseverado a Elonce TV, la directora de la institución, al tiempo que comentó que: "El 30 de noviembre cumplimos cinco años, y ya nos robaron tres veces".


Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS