Policiales Será este viernes

Padres se movilizarán ante presunto abuso de un alumno en escuela de Concordia

Los padres de la escuela N° 14 "Coronel Navarro" convocaron a una reunión para este viernes con las autoridades del establecimiento por el caso que tomó transcendencia pública este jueves por la mañana.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
El hecho habría ocurrido a principios de agosto, pero recién tomó estado público este jueves. Los padres convocan a una reunión para este viernes con autoridades del establecimiento educativo.

De acuerdo a la información brindada por Diario Río Uruguay, padres de alumnos de la escuela se enteraron este jueves, cuando una madre que llevó a su hijo al jardín de infantes preguntó por una mujer que lloraba en el ingreso al establecimiento. Cuando consultó a personal de la escuela, se le precisó que era la mamá de un alumno que concurriría a 5º grado, el que, hacía varias semanas habría sido presuntamente sometido sexualmente por otros alumnos, que concurrirían al 6º grado de la misma escuela: la N° 14 "Coronel Navarro", ubicada en avenida San Lorenzo y Villaguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS