Policiales Será este viernes

Padres se movilizarán ante presunto abuso de un alumno en escuela de Concordia

Los padres de la escuela N° 14 "Coronel Navarro" convocaron a una reunión para este viernes con las autoridades del establecimiento por el caso que tomó transcendencia pública este jueves por la mañana.
Ilustrativa
Foto: Ilustrativa
El hecho habría ocurrido a principios de agosto, pero recién tomó estado público este jueves. Los padres convocan a una reunión para este viernes con autoridades del establecimiento educativo.

De acuerdo a la información brindada por Diario Río Uruguay, padres de alumnos de la escuela se enteraron este jueves, cuando una madre que llevó a su hijo al jardín de infantes preguntó por una mujer que lloraba en el ingreso al establecimiento. Cuando consultó a personal de la escuela, se le precisó que era la mamá de un alumno que concurriría a 5º grado, el que, hacía varias semanas habría sido presuntamente sometido sexualmente por otros alumnos, que concurrirían al 6º grado de la misma escuela: la N° 14 "Coronel Navarro", ubicada en avenida San Lorenzo y Villaguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS