Policiales Tragedia en Santiago del Estero

Cinco personas murieron calcinadas tras choque entre un auto y camión

El accidente ocurrió alrededor de las 14, cuando chocaron un camión y un auto en la Ruta 34, en Santiago del Estero. Las víctimas se dirigían a un torneo de fisicoculturismo y una de ellas era una bicampeona mundial.
Un camión y un auto chocaron de frente en la Ruta 34 y se cobró la vida de cinco personas que tenían como destino un torneo de fisicoculturismo en Santiago del Estero.

El accidente ocurrió este jueves alrededor de las 14, a la altura de la localidad de Casares, a unos 27 kilómetros de Pinto, departamento Aguirre.

Tras el choque frontal los vehículos se incendiaron y cinco personas que iban en el automóvil Chevrolet murieron calcinadas.

Según fuentes policiales, las cinco víctimas eran mayores de edad, oriundas de Rosario; y fueron identificadas como Alejandra Rubio, quien conducía el auto y era bicampeona mundial de fisicoculturismo; Elías Torres; Guadalupe David; Emanuel Villalba y Daniel Montivero.

Por su parte, en el camión se conducía Luis Valdez de 38 años, con residencia en Capital Federal en compañía de otra persona que no fue identificada. Ambos están internados con series heridas en el hospital zonal de Pinto. (Diario Panorama)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS