Policiales Choque en Brasil y Millán

Auto terminó en la vereda y arrancó una columna de alumbrado por un choque

Un accidente de tránsito ocurrido en una esquina de Paraná terminó con uno de los autos involucrados sobre la vereda y muy cerca de la puerta de una casa, supo Elonce. Además, "arrancó de cuajo" una columna de alumbrado.
Un accidente de tránsito ocurrió esta tarde, en una esquina de Paraná terminó con un auto en la vereda, y causó daños en la puerta del zaguán de una casa. Además, en su descontrolado trayecto, el vehículo "arrancó de cuajo" una columna de alumbrado, supo Elonce.
El siniestro vial ocurrió pasadas las 14, en la intersección de calles Millán y Brasil de la capital entrerriana. En ese lugar, chocaron un Volkswagen UP! y un Daewo. Tras el impacto, el Volkswagen, se subió a la vereda, chocó contra una columna de alumbrado y la "arrancó de cuajo", para terminar su trayecto descontrolado contra la reja de un domicilio, donde también ocasionó daños, supo Elonce.
Uno de los ocupantes del Daewo, contó a Elonce TV, cómo ocurrió el accidente. "Veníamos por calle Millán y el Volkswagen por Brasil. Nos chocó en la parte de atrás del auto y después, siguió hacia la vereda, arrancó el poste y se metió hasta la casa", afirmó el joven.
Según dijo el joven que viajaba en el asiento de atrás del Daewo que participó del accidente, no hubo lesionados en el choque, pese a la violencia del impacto entre ambos vehículos. "Por suerte no pasó más que lo material y el susto que nos llevamos", señaló a Elonce TV y sostuvo que "al Daewo no le pasó nada, pero el Volkswagen si terminó muy roto", afirmó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS