Policiales Las llamas habían tomado la planta baja

Una familia quedó atrapada en el incendio de su vivienda

Un matrimonio y su hijo de tres años lograron ser rescatados de la planta alta, ya que el fuego se había propagado por la planta baja y no podían salir. El origen de las llamas habría sido un cortocircuito.
Esta madrugada se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Perdices y San Antonio, de Pueblo Belgrano. Un funcionario policial franco de servicio y que es vecino de la casa siniestrada dio aviso a la Comisaría 5ª, cuyos efectivos debieron violentar una puerta de la casa para rescatar a un matrimonio y su hijo de tres años de edad.

El titular de la repartición policial de Pueblo Belgrano, Comisario Raúl Guido relató que "esta madrugada cerca de las 3,30 personal policial se hizo presente en una vivienda de dos plantas, de la que salía gran cantidad de humo. La planta baja de la casa estaba en llamas, mientras que en el nivel superior había quedada atrapada la familia, compuesta por una pareja de 30 y 25 años de edad y su hijo de 3 años".

Guido relató que "con la ayuda de los vecinos, el personal policial pudo rescatar primero al pequeño y más tarde al matrimonio, y todos tuvieron que ser trasladados al Hospital Centenario, para ser atendidos debido a la inhalación de los gases propios del fuego. Afortunadamente todos están bien aunque el niño quedó en observación".

Al ser consultado sobre el origen del siniestro, el Comisario Guido sostuvo que "en el transcurso del día los peritos van a trabajar para establecer las razones del fuego, aunque prima facie se observó que el foco ígneo pudo estar en la cocina, donde se hallaba una heladera que pudo haber producido un cortocircuito. Pero esto deberá establecerlo fehacientemente la pericia correspondiente". (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS