Policiales Concordia

Hay dos detenidos vinculados a la estafa con cheques falsos

Se trata de dos hombres de 33 y 39 años, los que habrían estafado a dueños de corralones a través del pago de materiales para la construcción con cheques apócrifos por un monto de 50.000 pesos.
La propietaria de un comercio que funciona en las inmediaciones de calle Diamante y calle 143, en jurisdicción de la comisaría cuarta de Concordia, denunció este martes que había sido estafada en la compra de materiales por un monto aproximado a los 50.000 pesos, que fueron abonados con dos cheques apócrifos.

En el marco de la investigación para esclarecer el hecho, personal policial secuestró siete palets de ladrillos huecos, los cuales habían sido trasladados por un fletero hasta un negocio de calle 11 de Noviembre.
En el mismo lugar, se interceptó una camioneta Ford Modelo 350 con acoplado, que llevaba 50 bolsas de cemento y 15 mallas de hierro, los que también tendrían vinculación con el delito denunciado.

En tanto, en inmediaciones de la ex Ruta 4 y calle Diamante, los efectivos detuvieron la marcha de un Toyota Corolla negro conducido por un hombre de 33 años, quien aparentemente habría sido el ideólogo de la estafa.
Posteriormente en otro sector de la ciudad de Concordia, ya en horas de la noche de este miércoles, en un allanamiento efectuado en calle Paula A. de Sarmiento al 1.400, se secuestraron 80 bolsas de cemento, 34 varillas de 4,2 y 12 varillas del 6, aproximadamente tres estructuras armadas de varillas y se procedió a la aprehensión de un hombre de 39 años de edad.

Las dos personas aprehendidas fueron trasladadas a dependencias policiales y puestas a disposición de la justicia.

Fuentes policiales informaron que del operativo participaron funcionarios de la división Investigaciones, Comando Radioeléctrico, Policía Motorizada y Comisaria Cuarta. Los operativos vinculados al hecho denunciado continuaban hasta los primeros minutos de este jueves. (Diario Río Uruguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS