Policiales Córdoba

Un nene cayó por el hueco del ascensor: su padrastro se tiró para rescatarlo

El pequeño se acercó al ascensor y apoyó sus manos sobre la puerta. Por una falla, ésta se abrió y el niño cayó por el hueco. Afortunadamente no sufrió lesiones. Sucedió en un hospital de Niños de Córdoba.
Un niño de dos años cayó por el hueco de uno de los ascensores del Hospital de Niños de la Ciudad de Córdoba y el padrastro sufrió algunas lesiones leves al rescatarlo.

El accidente ocurrió este miércoles en el primer piso del hospital, en el hall de la sala de internaciones, según el sitio Lavoz.com.ar.

La madre del pequeño indicó que con su pareja estaban desayunando cuando le dijo al niño que iban a ir a dar una vuelta. En ese momento el pequeño salió corriendo y al tocar la puerta del ascensor, que estaba cerrada, "se abrió y él cayó".

La mujer comenzó a gritar de la desesperación y su pareja "se arrojó a buscarlo". El hombre terminó un poco golpeado. "Rogamos que el ascensor no subiera ni bajara porque iba a ser peor", dijo la mujer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS