Policiales Chajarí

Ingresó a una vivienda, ató y amenazó con cuchillo a una mujer: Huyó con dinero

En pocas horas, ocurrieron dos violentos asaltos en Chajarí. Una mujer de 90 años fue asaltada en su propia casa: la ataron y amenazaron. Por otra parte, la propietaria de una despensa sufrió el robo de dinero y pertenencias.
Un violento asalto ocurrió este miércoles pasado el mediodía en calle 9 de Julio y Sarmiento, de la ciudad de Chajarí.
Según se informó, la dueña de la vivienda, de 70 años, abrió la puerta y un joven le preguntó si allí vivía un peluquero. Ante la negativa, la tomó del cuello, la hizo entrar a la casa, la ató y comenzó a amenazarla con un cuchillo que la mujer estaba usando para almorzar. Le exigía dinero. Tras varios minutos, logró llevarse 3000 pesos y tres celulares.
La víctima se desató y llamó a su hijo, quien dio aviso a la Policía.


Dos robos en pocas horas

Horas más tarde, cerca de las 17, otro hecho similar sucedió en una despensa de calle Bolívar y Estrada. Quien atendía fue abordada por un hombre que le robó un celular, 800 pesos y dos anillos.
La mujer llamó rápidamente a la Policía, que logró interceptar al delincuente, oriundo de Buenos Aires.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS