Policiales Encandilados por el sol

Choque y vuelco en el Acceso Norte: Dos autos terminaron en la banquina

La conductora de un Chevrolet que iba por la mano que sale de la ciudad en el Acceso Norte, se habría encandilado con la luz solar, desvió su trayectoria, y se produjo un "roce" con un Renault. Ambos terminaron en la profunda banquina.
Un grave accidente ocurrió esta mañana en la zona del Acceso Norte de Paraná, luego de que la conductora de uno de los vehículos se encandiló por el Sol, según supo Elonce.com.
El siniestro vial se dio en la zona de la estación de servicios YPF, cuando la conductora de un Chevrolet Corsa que circulaba por la mano que sale de la ciudad de Paraná, se habría encandilado con la luz solar, desvió su trayectoria, y se produjo un "roce" con un Renault 9 que se dirigían en el mismo sentido.
Según indicaron fuentes policiales a Elonce TV, como consecuencia del leve choque, el Chevrolet salió de la cinta asfáltica y tras tumbar, terminó en una zanja que se encuentra a la vera de la ruta. En tanto, el Renault pudo detener su marcha, pero también terminó en la banquina.
Por otra parte, Elonce TV pudo recabar testimonios presenciales del choque y vuelco y según explicaron, "la mujer del Chevrolet tuvo una suerte bárbara y se salvó porque tenía el cinturón de seguridad", dijo un trabajador de la zona.
Además, se conoció que la mujer que conducía el Corsa, fue trasladada preventivamente, al hospital San Martín de Paraná, pero se encontraba en buen estado, aunque "conmocionada por el susto", dijo el hombre. Mientras que el conductor del Renault, no sufrió heridas. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS