Policiales Tras la difusión del video

Detuvieron a mujer filmada al robar con una niña e incautaron droga en su casa

Un video mostraba cómo una mujer y una niña robaban el celular a una joven a plena luz del día. Tras su difusión, la Policía identificó a la mayor involucrada, la detuvo e incautó varios elementos, además de plantas de marihuana.
Las cámaras de seguridad de un conocido comercio de venta de artículos para el hogar del centro de Concepción del Uruguay, captaron el momento en que una adolescente, que iba caminado con el celular en la mano, fue avanzada por una mujer que, acompañada por una niña, le arrebató el teléfono.

Un día después, personal policial, mediante mandamiento judicial refrendado por el Juzgado de Garantías Nº 2 a cargo de María Alejandrina Herrero, realizó un allanamiento, en vivienda ubicada en calle Lorenzo Sartorio (Barrio Cantera 25), de La Histórica. En el lugar lograron el secuestro de vestimentas las cuales guardarían relación con la causa.
También hallaron plantas de Cannabis Sativa, más conocida como marihuana, debiendo intervenir personal de la División Toxicología quienes realizaron el secuestro de las mismas por infracción a la ley de estupefacientes Nº 23.737.
Tras los procedimientos se efectuó la detención de una mujer de 30 años de edad, la cual fue trasladada a Comisaria del Menor y la Mujer donde permanecerá alojada a disposición de la Justicia. "La investigación continúa, no descartándose otros procedimientos en el marco de la causa", se informó a Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS