Policiales Buscaba un juguete

Drama en Mar del Plata: una nena murió ahogada en el lavarropas de su casa

Una nena de dos años murió en la mañana de este martes, en su casa, ahogada dentro de un lavarropas, en un barrio de Mar del Plata. Los médicos intentaron reanimarla, pero llegó sin vida al hospital.
Según dijo su mamá a los médicos que intentaron reanimarla, la chiquita habría caído en el aparato cuando buscaba un juguete.

La mujer, de 20 años, contó que notó la ausencia de su hija mientras ella hacía labores de limpieza en la casa.

Momentos antes, la nena estaba buscando un juguete. Su mamá acudió a su ayuda y la halló dentro del lavarropas.

A cinco calles de su casa se encuentra la sala de salud del barrio. Pidió ayuda, desesperada, y junto a vecinos la llevó a la nena a la salita.

De allí, rápidamente fue trasladada al Hospital Interzonal Especializado Materno Infantil (HIEMI), pero ya era tarde.

Fuentes del caso confiaron que la muerte se había producido por asfixia por inmersión. "La nena cayó dentro de un lavarropas y se ahogó. En ambulancia fue trasladada al Materno pero llegó sin vida".

Las actuaciones de la comisaría 16° fueron derivadas a la fiscalía de turno, a cargo de María Isabel Sánchez a efectos de establecer mayores precisiones sobre lo ocurrido. La carátula por el momento es "averiguación de causales de muerte".

Clarín.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS