Policiales María Grande

Le robó las tarjetas a un hombre y habría gastado 150 mil pesos

Un hombre denunció que la mujer que cuida a su padre y hermana robó tarjetas y gastó en créditos, compras por internet y en una casa de artículos para el hogar. Hubo un allanamiento.
Un hombre realizó una denuncia por estafa contra una mujer que vive en calle Moisés Lebhenson, de María Grande.

El denunciante declaró que esta persona había sacado a su nombre un crédito bancario a través del cajero automático, por un monto de $80.000. Además, había realizado compras por $30.000 pesos por internet con su tarjeta de crédito. También, obtuvo un préstamo por $30.000 a través de Crédito Argentino y habría realizado una compra a través de una cuenta personal por $10.000 en una casa de artículos de hogar.

Según indicó la Policía a El Observador, la mujer había sustraído las tarjetas de la casa del hombre, ya que se encontraba al cuidado del padre y de la hermana, que están en sillas de ruedas.

Personal de la División Delitos Económicos de la Dirección Investigaciones de la Policía de Entre Ríos, con la colaboración de División Trata de Personas y de la comisaría María Grande, realizó un allanamiento en la casa de la mujer. Secuestraron dos teléfonos celulares, tres tablet, una netbook, tarjeta de crédito, y documentación a nombre del damnificado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS