Policiales Las imágenes del accidente

Video: El momento del choque en el que murieron tres entrerrianos en Uruguay

Se trata de las imágenes del momento en el que un auto, choca de frente con un camión, el pasado jueves en una ruta del vecino país. Tres entrerrianos que regresaban de sus vacaciones, fallecieron en el tremendo accidente.
El choque en el que murió una familia entrerriana, el jueves pasado en Paysandú (Uruguay), quedó registrado por cámaras de seguridad. Los argentinos habían viajado para ver a la Selección y se accidentaron en la Ruta 3, en el kilómetro 368.
Según se pudo saber, el hombre que manejaba el Renault se salió de carril y se cruzó a la contramano, donde impactó contra el camión que trasladaba 30 mil kilos de troncos.
Los argentinos iban a muy alta velocidad y el impacto fue fatal. Se dirigían al puente que une la localidad uruguaya con la provincia de Entre Ríos, de donde eran oriundos.
La familia fallecida en Paysandú, era oriunda de la ciudad entrerriana de Concepción del Uruguay. Regresaba a su ciudad, luego de volver de Punta Cana y aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en el vecino país.
La familia estaba compuesta por Antonio Varesko de 67 años, María Karol de 51 años y la hija de ambos, Cecilia Varesko de 31 años, que habían regresado de Punta Cana.
Varesko era dueño de los locales donde funcionan el pub Bartolo, el restaurante Danubio y la cancha de Padel Ibiza en Concepción del Uruguay, y departamentos, entre otras propiedades inmuebles.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS