Policiales Villa Elisa

Son millonarias las pérdidas por incendio en depósito de una zonal de Vialidad

Un relevamiento provisorio reveló que la destrucción de maquinarias asciende a un costo de más de 4 millones de pesos, por lo que las autoridades evaluaban cómo continuar con sus tareas después del siniestro.
Se registró un incendio en un depósito y oficinas de las Zonal XIV de Vialidad Provincial en la ciudad de Villa Elisa, que se encuentra ubicado en la extensión de la Av. Mitre, camino a Primero de Mayo, alrededor de las 14.30 de este sábado. Según se informó, el hangar que contenía los seis vehículos dañados, está ubicado sobre el límite sur este, a unos 50 metros de la entrada y con acceso hacia la ciudad.
El fuego comenzó en el sector que da al ingreso, donde un Renault 12 y un camión mediano fueron presa del fuego que los destruyó por completo. Una motoniveladora adyacente, fue también destruida en su totalidad por las llamas. Dos palas mecánica que estaban al lado fueron afectadas en más del 70 % y un camión Mercedes que se encontraba en el fondo también sufrió los embates del fuego en la cabina.

El balance provisorio de las pérdidas materiales, arrojó una cifra de más de 4 millones de pesos, además de la destrucción del galpón en su parte central que quedó inutilizado.

Los directivos de Vialidad Provincial que llegaron a Villa Elisa en la mañana de este lunes; Nestor Kemerer, Oscar Angellotti y Mario Sonsogni, junto a Mauricio Santacruz, evaluaban la situación y la manera de continuar la actividad después de este suceso. (Fuente y fotos: Villa Elisa al día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS