Policiales Nuevos allanamientos

Muerte de los mellizos: Secuestraron el celular de un familiar

Avanza la investigación por la muerte de los mellizos en Villa Elisa y hubo más allanamientos en los que secuestraron un celular; se espera la declaración de los médicos que atendieron a los pequeños.
La investigación por la muerte de los mellizos de 1 año y 5 meses en Villa Elisa, continuó con nuevos allanamientos. Efectivos de la Policía secuestraron el fin de semana un teléfono celular en la casa de un familiar de los pequeños. Además, se están produciendo por estos días las testimoniales de médicos del Hospital Urquiza de Concepción del Uruguay y de familiares de los niños.

El sábado por la noche se llevó a cabo otro allanamiento en la localidad de Villa Elisa, en relación a la causa que se sigue por el fallecimiento de los mellizos de un año y cinco meses, ocurrido entre la noche del martes y la madrugada del miércoles, según informó El Entre Ríos.

Según pudo saber El Entre Ríos, en el procedimiento -realizado en el domicilio de un familiar- se secuestró un teléfono celular que puede ser de interés para la causa.

Por otra parte, ayer el Fiscal Alejandro Perroud le tomó declaración a un familiar, y se aguarda el testimonio de los médicos que atendieron a los mellizos en el Hospital J.J. de Urquiza, para sumarla a la de los facultativos que brindaron asistencia al primero de los chiquitos en descompensarse, en el nosocomio elisense.

En tanto, la semana próxima comienzan algunas de las pericias en Criminalística de Paraná. La División Química Forense y Toxicología analiza los elementos secuestrados durante los primeros allanamientos.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS