Policiales Paraná

Motociclista sufrió lesiones leves tras choque con un auto

El accidente se produjo en la intersección de calles Ayacucho y Churruarín de Paraná, entre una moto Zanella y un Fiat Palio. El motociclista sufrió lesiones leves.
Cerca de las 23 de este lunes se produjo un accidente de tránsito que tuvo como protagonistas a una motocicleta Zanella de 90 cc y un automóvil Fiat Palio.

El hecho tuvo lugar en la intersección de calles Ayacucho y Churruarín de la ciudad de Paraná y tomó intervención personal de la Comisaría Cuarta.

Producto del choque, del cual se investigan las razones, un joven de 27 años que se conducía en la moto fue derivado al hospital San Martín, donde tras ser examinado se constató que tenía lesiones leves y recibió el alta rápidamente. En tanto que el conductor del Palio, un hombre de 30 años resultó ileso.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS