Policiales En Paraná

Detuvieron a dos hombres que repartían droga en un remís

Dos jóvenes de 27 y 24 años, chofer y pasajero de un remis, quedaron detenidos y luegos fueron trasladados a la cárcel de Paraná al constatarse que tenían en su poder 40 gramos de cocaína y 20.000 pesos.
Sobre el procedimiento, el Jefe de la Departamental Paraná de Policía, Comisario Mayor Marcos Antoniow, contó que en jurisdicción de Comisaría Quinta, un móvil policial detuvo la marcha de un remis. En ese momento, los efectivos divisaron que el pasajero se "descartó" de un bulto, y posteriormente se determinó que contenía 40 gramos cocaína.

Al hacer la requisa del vehículo, se determinó que el pasajero trasladaba además de droga, unos 20.000 pesos que serían producto de la comercialización de los estupefacientes.

Tanto el chofer como el pasajero del remis quedaron detenidos y fueron trasladados por disposición del Juzgado Federal a la Unidad Penal 1 de Paraná.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS