Policiales Concepción del Uruguay

Realizaron nuevos allanamientos relacionados con la venta de drogas

La Policía de Entre Ríos, por intermedio de la División Toxicología de la Departamental Uruguay, realizó dos allanamientos relacionados con la comercialización de estupefacientes.
Personal policial de la División de Toxicología, del Departamento Uruguay, realizó dos allanamientos por infracción a la Ley de Estupefacientes en la ciudad de Concepción del Uruguay, ayer en horas de la tarde. Detuvieron a una mujer y secuestraron dinero en efectivo, entre otros elementos de interés.
Con orden judicial requisaron dos viviendas, donde incautaron teléfonos celulares y una importante suma de dinero en efectivo, entre moneda nacional y extrajera.
En relación al procedimiento, detuvieron a una mujer de 49 años, quien fue trasladada a la Alcaidía a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay. Estos dos allanamientos estarían relacionados a la causa que tuvo repercusión días pasados y que ya tiene un detenido condenado en la Unidad Penal 4.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS