Policiales El hecho data del 28 de mayo

Avioneta narco: habrá audiencia de apelación el 12 de septiembre

Los abogados defensores de las personas que fueron procesadas en el marco de la causa y que se encuentran cumpliendo prisión preventiva en las cárceles 1 y 6 de Paraná, apelaron y la audiencia será el 12 de septiembre, supo Elonce TV
En la tarde del domingo 28 de mayo, una avioneta cargada con 317 kilos de marihuana aterrizó en la zona rural de Colonia Avellaneda. Allí, integrantes de una banda narco local esperaban el cargamento en tierra, a bordo de una pick up Chevrolet S10. En el marco de la causa fueron detenidas y procesadas, 22 personas, entre hombres y mujeres.

Se encuentran cumpliendo prisión preventiva en las unidades penales 1 y 6 de Paraná.

Los abogados defensores de estas personas apelaron la prisión preventiva y el procesamiento. Solamente una de las mujeres goza de prisión domiciliaria.

El 12 de septiembre, desde las 9, la Cámara Federal de Apelaciones escuchará estos pedidos, con los que los abogados defensores intentarán mejorar la situación procesal de las 22 personas imputadas por el delito de asociación ilícita e infracción a la Ley 23.737.
Recordemos que el jefe de la Delegación Paraná de la Policía Federal, comisario Gustavo Vincenti, destacó el golpe que significó el desbaratamiento de la organización que lideraban los hermanos Daniel y Miguel Celis. El jefe policial mencionó en este sentido que "el resultado de esta investigación permitió desarticular una importante organización narcocriminal que operaba desde la ciudad de Paraná".

El expediente cuenta con 18 cuerpos, diez de los cuales tienen que ver con escuchas telefónicas. La cantidad de fojas superan las 5000.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS