Policiales Paraná

Niño cruzó la calle y fue embestido por una trafic

El pequeño se peleó con su hermano y cruzó la calle corriendo. En ese momento, el conductor de una trafic no lo vio y dobló. El niño fue trasladado al hospital San Roque, se informó a Elonce TV.
Un accidente de tránsito ocurrió este lunes en horas de la tarde en la intersección de calles Blas Parera y Leguizamón, de Paraná.

Según se informó a Elonce TV, dos niños oriundos de barrio Lomas del Mirador se peleaban por unas tortas fritas que les habían regalado. El menor de ellos, de 8 años, cruzó la calle y fue embestido por el conductor de una trafic.
El hombre, contó a nuestro medio que "quise doblar pero había un auto mal estacionado. En la maniobra, el nene cruzó corriendo la calle y no alcancé a verlo".

Tras el impacto, el pequeño manifestó sentir dolor en el tobillo y la rodilla, por lo que fue trasladado al Hospital San Roque. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS