Policiales Misterio en Córdoba

Murieron por inhalación de monóxido los novios hallados en un country

Así lo confirmó el fiscal tras la autopsia preliminar. "Ahora resta determinar qué fue lo que lo produjo ", aseguró. Las víctimas tenían 20 y 17 años y fueron hallados sin vida por la abuela del chico.
Los datos preliminares de la autopsia practicada a los cuerpos de la parejita de novios que murió en una vivienda del country Lomas de Los Carolinos en Córdoba reveló la causa del deceso.

Según informó el fiscal Horacio Vázquez, las muertes se produjeron por inhalación de monóxido de carbono. "Se ha determinado que ha sido por monóxido. Ahora, resta determinar qué fue lo que lo produjo", aseguró el magistrado.

La joven pareja de novios fue encontrada sin vida ayer en un domicilio del barrio Lomas de Los Carolinos, ubicado camino a La Calera.

El fiscal sostuvo que no se descarta ninguna hipótesis. "Se esperan los resultados de los distintos tipos de peritajes, tanto en el domicilio como en la habitación", había señalado temprano.

Por su parte, el comisario Miguel Fernández dijo que "a las 21.30 personal de la patrulla constató la existencia de dos cuerpos sin vida".

El muchacho, de 20 años, y la adolescente, de 17, fueron encontrados sin vida por la abuela de él en el lote 54, de la manzana 11.

"Según relató la abuela del joven, habían salido a bailar el sábado a una fiesta, ella los vio el domingo a las 11.30 aproximadamente, después se retiró y cuando volvió a la noche vio la triste escena en el dormitorio de su nieto", contó.

Los jóvenes fallecidos fueron identificados como Mauro Gabriel Schwartz, 20 y Sofia Kogan, 17. (Cadena 3)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS