Policiales Concordia

Entró a robar en una casa pensando que no había nadie y tuvo que salir corriendo

El hecho ocurrió cerca del mediodía de este domingo en Concordia. El delincuente fue captado por las cámaras de seguridad cuando ingresa a la vivienda y huye al ver a los moradores. VIDEO
El delincuente frustrado fue captado por el sistema de cámaras que cuenta una vivienda en inmediaciones de avenida Eva Perón y Dr. Pedro Sauré, de la ciudad de Concordia.

En el video, que fue compartido por el grupo de vecinos de la víctima, se puede observar que una persona ingresa al patio de la casa, recorre la zona de pasillos y escapa cuando percibe que estaban los propietarios en el interior.
El dueño del lugar, un conocido comerciante de Concordia, contó a Diario Río Uruguay que "un ratito antes había salido mi esposa en el auto", estimando que el delincuente "capaz pensó que no quedaba nadie en la casa".

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS