Policiales Villaguay

Hospitalizaron a joven que cayó de la moto en la que iba como acompañante

Se trató de una joven de 20 años las que se trasladaba como acompañante de moto cuyo propietario no tenía documentación ni carnet de conducir. El accidente se registró sobre Ruta 18 en Villaguay.
Por razones que se tratan de establecer, una motocicleta Guerrero Trip 110cc, conducida por un joven de 20 años quien iba acompañado por una joven de la misma edad, luego de que los cruzara un colectivo, perdió el control del rodado lo que provocó que la acompañante se cayera sobre la acera asfáltica y la moto se fuera hacia la banquina con el conductor.

El accidente se registró sobre el kilómetro 148 ½ de la Ruta Nacional 18 a las 16:45 de este domingo.

De acuerdo al parte policial, la mujer fue trasladada al hospital Santa Rosa de Villaguay, donde tras ser examinada, se determinó que presentaba lesiones de carácter leves.

Según se indicó, el motociclista no poseía ningún tipo de documentación y tampoco tenía carnet de conducir ni seguro del rodado, por lo que se procedió a la retención de la misma mediante acta de estilo, y fue trasladada hacia el corralón municipal.

En el lugar trabajó personal policial de la Comisaria Primera y gabinete de Criminalística; colaborando Caminera de Villaguay y personal de Carreteras Centrales de Argentina (CCA).

En tanto, otra mujer de 47 años debió ser trasladada al Hospital Santa Rosa luego de protagonizar un accidente de moto cuando perdió el control del rodado y cayó sobre calle Héroes de Malvinas al este, alrededor de las 17 de este domingo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS