Policiales Fueron perseguidos por los efectivos

Dos vehículos quisieron evitar un control policial en la ruta

Una camioneta y un auto esquivaron brusca un control y huyeron hacia Gualeguaychú. Dos personas fueron demoradas y otras cinco debieron ser identificadas. El conductor del primer vehículo dio positivo en la alcoholemia.
El domingo a la madrugada, alrededor de las 3.30, una Chevrolet S 10 y un automóvil VW Gol Trend giraron en "u" en la Ruta Provincial 20 cuando detectaron un operativo policial que se realizaba a la altura del ingreso a Aldea San Antonio.

Los vehículos huyeron hacia Gualeguaychú a toda velocidad por la Ruta 20 y la Ruta Nacional 14, lo que motivo que el personal policial apostado en el control emprendiera la persecución.

La camioneta fue interceptada en Urquiza al Oeste, a la altura de la Parada 7, donde inmediatamente se solicitó colaboración del personal de la Dirección de Tránsito Municipal. El conductor, de 18 años, dio positivo el control de alcoholemia, cuyo valor fue de 1,01 ml de alcohol en sangre.

Además del conductor, en la camioneta viajaba como acompañante un joven de 18 años, y ambos fueron trasladados a la Jefatura Departamental para su debida identificación. También iban tres mujeres menores de edad, que fueron derivadas a Comisaría de Minoridad para ser entregadas a sus padres, y una chica más de 20 años, que fue identificada en el lugar y se retiró con sus padres.

Debido al resultado del test de alcoholemia practicado al conductor, las maniobras indebidas y la evasión del control, la camioneta fue retenida.

En tanto, el VW Gol Trend en un principio logró escapar de la persecución, pero el auto fue localizado por efectivos de Comisaría Sexta en una casa ubicada en Gervasio Méndez al 2300. El conductor, de 20 años, y la acompañante, de 17 años, fueron identificados y se dio la correspondiente intervención al área de Tránsito Municipal. (El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS