Policiales A 200 metros de rotonda a Seguí

Un hombre que iba en bicicleta perdió la vida tras un choque en la ruta

El hecho ocurrió este domingo, a unos 200 metros de la rotonda a Seguí, en la ruta 32. Por causas que se investigan, una bicicleta y un Fiat Fiorino chocaron, tras lo cual murió el ciclista. El conductor del auto quedó alojado en Tribunales
Un fatal accidente se registró en la noche de este domingo en la ruta provincial 32, a unos 200 metros de la rotonda en dirección hacia la localidad de Seguí.

Desde la Comisaría de Crespo, que tomó intervención en el hecho, dieron cuenta que cerca de las 20:40, se produjo una colisión entre un Fiat Fiorino, que era conducido por un hombre de 48 años oriundo de Ramírez, y una bicicleta que era guiada por otro hombre, también de 48 años.

Aparentemente el rodado menor circulaba por la ruta mencionada en sentido a la localidad de Seguí y detrás de ésta transitaba el Fiat y por razones que se tratan de establecer ambos rodados colisionaron, dejando como resultado el fallecimiento del ciclista.

Se puso en conocimiento del siniestro a la Fiscalía en turno, que dispuso que el conductor del Fiat Fiorino, fuera trasladado a la División Antecedentes Personales, como así también sea examinado por el médico en turno, para luego de quedar alojado en Alcaidía de tribunales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS