Policiales Daños materiales

Un auto despistó y volcó en la Autovía Artigas

Por causas que se desconocen, el conductor de un Peugeot 207 perdió el control del vehículo, mordió la banquina y terminó volcando en el kilómetro 304 de la ex ruta 14.
En la tarde de este domingo, el kilómetro 304 de la autovía "José Gervasio Artigas", fue escenario de un siniestro vial. Pasadas las 16, el conductor de un automóvil Peugeot 207, color blanco, perdió el control, mordió la banquina y se fue hacia el cantero central donde terminó volcando.

En el interior del vehículo, que se diría de Norte a Sur, viajaba solamente su conductor, un joven de 27 años, oriundo de la localidad de Chajarí.

Intervino personal policial quien prestó los primeros auxilios, aunque afortunadamente no se registraron personas lesionadas, solo daños materiales, indica Diario Río Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS