Policiales Federal

Un vehículo chocó la parte posterior de otro y se dio a la fuga

El rodado que embistió la parte posterior de un VW Senda, sería una camioneta que habría sido identificada en una exposición radicada en sede policial. Una persona fue trasladada al hospital de Federal.
Sergio José Verón conducía un VW Senda (SIM 669) por la calle 1° de Mayo de la ciudad de Federal en sentido al sur, y cuando intentó girar para ingresar a la calle Eulogio González del barrio El Silbido, el vehículo recibió un violento impacto en la parte posterior provocado por otro rodado que marchaba a alta velocidad en el mismo sentido, produciéndole importantes daños materiales, e incluso haciendo que uno de los integrantes debiera ser trasladado por una ambulancia hacia el nosocomio local.
Quien manejaba, presumiblemente una pick up, según contaron los integrantes del VW Senda, sería un empleado público que estaría identificado; coincidiendo los restos que quedaron en el lugar con ese vehículo. Deberá esperarse la orden judicial para confirmarlo.
Quien fuera hospitalizado, no sufrió lesiones de gravedad. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS