Policiales Aprehendido en Chajarí

Otro detenido de banda narco desbaratada tras operativo en estación de servicio

Un hombre fue detenido cuando intentaba ingresar a la Expo Rural de Chajarí. Estaría vinculado a la banda narco desbaratada tras el megaoperativo llevado a cabo la semana pasada en localidades entrerrianas y ciudades de Corrientes.
Video: Así fue el impactante operativo para detener a narcos en Federación
El pasado martes y miércoles se llevaron a cabo en la ciudad de Chajarí diversos allanamientos en el marco del mega operativo antinarcotráfico, donde cinco personas resultaron detenidas, cincuenta y siete identificadas; y se dio un secuestro importante de dinero en efectivo, estupefacientes, armas de fuego, cartuchería, telefonía celular, elementos informáticos, entre otras cosas.
Como se recordará, el procedimiento se inició tras un importante operativo realizado en una estación de servicios de Federación, donde la policía detuvo a dos sujetos armados. El operativo quedó grabado en las cámaras de seguridad.
Sin embargo, habría faltado dar con el paradero de un hombre mayor de edad quien estaría vinculado a la causa y que al momento de los allanamientos, no se encontraba en dichos domicilios.
Finalmente, cerca de las 17:30 horas de este sábado, la policía logró dar con la detención del mismo cuando intentaba ingresar a la XXXIII Exposición Rural de Chajarí, la cual presentaba en ese momento un gran marco de público, pero afortunadamente el detenido no ofreció resistencia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS