Policiales Choque frontal

Fatal accidente en el puente Victoria - Rosario: Fallecieron dos hombres

Dos vehículos que circulaban por el puente chocaron de frente. Los dos conductores, oriundos de Victoria y Rosario, fallecieron en el lugar. Una mujer fue hospitalizada.
Un trágico accidente se produjo en las primeras horas del domingo en el puente Victoria - Rosario, a la altura del kilómetro 38. En el lugar fallecieron dos personas.

Según se informó, el choque frontal ocurrió alrededor de las 5.30, cuando un automóvil Volkswagen Gol conducido por Claudio César Larrosa, de 45 años, y oriundo de Victoria, impactó, por motivos que se investigan, contra un Renault Logan, manejado por Jorge Luis Ferreyra, de 66 años, a quien acompañaba su esposa, Rosa María Do Santos, de 64 años, ambos oriundos de Rosario.

Los dos hombres fallecieron, en tanto que la mujer fue trasladada al hospital Fermín Salaberry de Victoria, donde le diagnosticaron golpes y fracturas en un brazo. En el siniestro intervino personal de Gendarmería Nacional, con colaboración de la División Criminalística de la policía de Victoria y Bomberos Voluntarios.

Por el siniestro vial también debieron trabajar personal del concesionario del complejo vial de la ruta nacional 174. Los vehículos terminaron al costado de la cinta asfáltica, lo que evitó que se debiera interrumpir el tránsito.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS