Policiales Departamento Uruguay

Automóvil chocó contra un árbol: Una joven resultó gravemente herida

El accidente sucedió frente a la plaza principal de Villa San Marcial, en el Departamento Uruguay. Una joven de 17 años, que iba de acompañante, sufrió severas lesiones en la cabeza y debió ser hospitalizada.
Un accidente ocurrió en la madrugada de este domingo en la Ruta Provincial Nº 27, frente a la plaza principal de Villa San Marcial, en el Deparatmento Uruguay.

En un automóvil Ford Orión circulaba un joven de 17 años junto a su novia, de la misma edad, y un amigo, de 20 años. Por causas que se investigan, al llegar a una curva no doblaron y chocaron contra un árbol.

Como consecuencia del impacto, la joven fue trasladada primeramente al Hospital de Basavilbaso y unas horas más tarde al Hospital J.J. de Urquiza. Está internada en estado reservado, ya que padece una contusión en el cráneo.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS