Policiales Tras investigación policial

Un detenido y droga incautada tras allanamientos por narcotráfico en Paraná

La Policía incautó cartuchería para diferentes armas de fuego, droga, dinero en efectivo y teléfonos tras operativos en Paraná. Además del detenido, se identificó a 16 personas, entre varones y mujeres.
La Policía de Entre Ríos realizó allanamientos por drogas en Paraná y detuvo a un hombre. Los procedimientos se llevaron a cabo en viviendas ubicadas en calle Francia y en Quinquela Martín. Además del detenido, se identificó a 16 personas, entre varones y mujeres.
En cuanto a los elementos secuestrados, la Policía incautó: "cartuchería para diferentes armas de fuego, cocaína y marihuana en diversas cantidades, dinero efectivo en moneda nacional y aparatos de telefonía celular".
También hallaron elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes que permiten su comercialización y venta, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS