Policiales Colón

Rescataron a un niño de cuatro años que había caído al pozo de un aljibe

El padre del pequeño, junto a vecinos, intentó desesperadamente sacar al niño pero no pudo. Finalmente, la unidad de rescate de Bomberos Voluntarios de Colón, con herramientas y equipamientos para rescate especializado, pudo liberarlo.
Rescataron a un niño de cuatro años que había caído al interior del pozo un aljibe, de 15 metros de profundidad, ubicado en un terreno baldío, frente a su domicilio.

El hecho se registró sobre calle Conte Grand, en la localidad de Colón, alrededor de las 12 de este sábado.
El padre del pequeño, junto a vecinos, intentó desesperadamente sacar al niño pero no pudo.

Fue el personal policial del Comando Radioeléctrico de la Departamental Colón los primeros en comenzar las tareas de rescate, pero al ver frustrados todos los intentos realizados, se solicitó la presencia de los Bomberos Voluntarios de Colón, quienes cuentan con herramientas y equipamientos para rescate especializado.
Finalmente se logró rescatar al niño y se lo trasladó en ambulancia al Hospital San Benjamín para ser asistido.

Se informó lo ocurrido al fiscal de turno y éste ordenó que se labren las actuaciones de rigor. (Fuente y fotos: Infopalmares y El Observador del Colón)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS