Policiales Concepción del Uruguay

Un hombre murió en forma instantánea al ser atropellado por un auto

Falleció en forma instantánea, un hombre de 48 años que se trasladaba en bicicleta, tras ser atropellado por un auto, en el ingreso a la localidad de Concepción del Uruguay. El conductor del vehículo quedó detenido.
Falleció en forma instantánea, un hombre de 48 años que se trasladaba en bicicleta, tras ser atropellado por un auto Chevrolet Onix gris (PDF 318), informaron fuentes policiales. El fatal accidente se registró en el ingreso a la localidad de Concepción del Uruguay, a la altura de la Parilla Don Quiquille a unos 200 metros al llegar a la intersección de la Ruta 42, en la mañana de este sábado.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima fue identificada como Marcelo Delfino.
El vehículo, conducido por Rubén Alberto Fahey oriundo de la localidad de Caseros, atropelló la bicicleta que transitaba en el mismo sentido y por el borde de la cinta asfáltica en dirección al oeste sobre la ruta 39 cerca del Tiro Federal.

El conductor del vehículo fue detenido y trasladado a Comisaría Primera, donde quedó a disposición de la Fiscalía para ser sometido a las pericias pertinentes.

Tomó intervención en el lugar del accidente, personal de Criminalística con conocimiento del fiscal Fernando Martinez Uncal.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS