Policiales Gualeguay

Tras gresca entre menores y mayores, un joven resultó herido de un disparo

En las primeras horas de este sábado se desató una gresca entre dos grupos antagónicos. Uno de los intervinientes habría extraído un arma de fuego, con la que hirió de un disparo a otro de 17.
Sucedió en calle Jujuy -en cercanías del barrio Rocamora- de Gualeguay.

Se enfrentaron con golpes de puño algunos jóvenes, menores de edad y otros mayores, por diferencias "de larga data".

Uno de los intervinientes habría extraído un arma de fuego, con la que hirió de un disparo a otro de 17, que participaba de la riña, afectando la parte intestinal.

Al llegar la Policía procedió a la asistencia del herido, quien permanece internado en estado reservado en el hospital "San Antonio".

Detuvieron a los involucrados en el hecho, dos hombres mayores de edad y tres menores.

También se secuestró la pistola utilizada, siendo calibre 9 mm, cartuchos y vaina; pero al comprobarse que el arma pertenece a un agente de la policía de Entre Ríos, quien además es hermano de uno de los aprehendidos en el desorden.

El Fiscal Agustín Gianini dispuso también la puesta a disposición judicial del funcionario policial ?que pertenece a la Dirección de Prevención Vial-, para dilucidar las circunstancias sobre el arma utilizada.

La Policía y la Fiscalía desarrollan las tareas periciales y de investigación procesal para aclarar el hecho.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS