Policiales Accidente fatal

Un hombre murió tras volcar con su camioneta en ruta 14

Un hombre falleció este sábado a las 4 de la madrugada, tras volcar con su camioneta. El accidente ocurrió sobre ruta 14 a la altura del kilómetro 8.
Un hombre murió tras volcar su camioneta y salir despedido en la Autovía 14 en Gualeguaychú. El hecho se produjo en cercanías a la localidad de Perdices en la madrugada de este sábado, a las 4.45 aproximadamente.

La víctima fatal fue identificada como Cristian González de 41 años, oriundo de Corrientes y empleado del Correo Argentino; el hombre viajaba desde Chaco con destino a Buenos Aires.
El hecho sucedió a la altura del kilómetro 8 de la autovía. Por causas que se tratan de establecer, el ciudadano perdió el control de su camioneta modelo Master y la rueda delantera izquierda impactó el guardarraíl, provocando el vuelco.

"Cuando llegó el médico, lamentablemente ya no había nada qué hacer", indicaron fuentes policiales.
Trabajó en el lugar personal policial de Perdices, Comisaría 7° de Gualeguaychú, policía Caminera y Criminalística de Gualeguaychú, Auxilio del Peaje Zárate y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios Ceibas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS