Policiales Impactaron contra un camión

Tres argentinos murieron en un choque en ruta de Uruguay

Un hombre y dos mujeres de nacionalidad argentina fallecieron en un accidente de tránsito registrado en el acceso a la ciudad de Paysandú. El auto en el que se conducían chocó de frente contra un camión y quedó reducido a chatarra.
El siniestro se registró cerca de las 14, en el kilómetro 368 frente a la imagen de la virgen, ubicada sobre ruta 3; a 250 metros de la entrada a Paysandú. Dicha ruta une la localidad de Salto con Montevideo.

Un automóvil Renault, de alta gama, con los tres ocupantes argentinos circulaba de norte a sur con dirección al puente Artigas que une Paysandú con Colón, Entre Ríos. Según indica Clarín, los tres tripulantes del vehículo murieron el acto. Se trata de Antonio Varesko de 67 añso, Maria Karol de 51 y la hija de ambos, Cecilia Varesko de 31 años.

El automóvil impactó a gran velocidad contra un camión cargado con 30 mil kilos de rolos de madera que tenía como destino Fray Bentos. El rodado quedó completamente destruido.

De acuerdo a la pericia de policía técnica, el vehículo impactó de forma frontal a alta velocidad, abriendo literalmente al automóvil que quedó reducido a chatarra. Los tres ocupantes fallecieron producto de las graves heridas. (El País)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS