Policiales Varios detenidos

Megaoperativo por drogas en Concepción del Uruguay: Allanaron la cárcel

Un preso habría estado manejando el tráfico de drogas desde la cárcel. Además, en otros allanamiento, hubo cuatro detenidos, secuestraron vehículos, dinero en efectivo, cocaína en y otros efectos que podrían tener relación a la causa.
La Policía de Entre Ríos realizó un mega-operativo en Concepción del Uruguay, que además tendría repercusión en el norte del Litoral , todo relacionado a la venta de estupefacientes. Más allá del hermetismo oficial respecto a lo actuado, no pudo pasar desapercibido el gran movimiento de uniformados en diferentes puntos de la ciudad, sin contar las detenciones en plena vía pública.

Hubo varios allanamientos en la zona cercana al Cementerio Municipal, otros en la zona de Barrio La Liga, y llamativamente en el Penal, trascendiendo que a estos se sumaría otro allanamiento en el norte litoraleño, todos relacionado al tráfico de drogas. Al menos cuatro personas habían sido detenidas.
Fuentes indicaron al sitio 03442 que todo estaría relacionado a un sujeto de unos 40 años de edad, actualmente alojado en la UP4, quien fuera condenado oportunamente a 8 años de prisión por los delitos de "organización ilícita destinada al narcotráfico, contrabando de estupefacientes y transporte de estupefacientes agravado por la cantidad de personas", destacándose que además estuvo relacionado anteriormente en la causa que se llevara adelante en el caso de tráfico de efedrina desde Argentina a México y que tendría relación con un uruguayense recientemente condenado en el caso de la denominada "Banda de narcopolicías".

De acuerdo a lo que se pudo averiguar, este sujeto estaría manejando el tráfico desde la cárcel y se sospechaba que estaría conectado con un uruguayense actualmente detenido en el Chaco, razón por la cual se efectuaron estos allanamientos que fueran ordenados por el juez Federal de Concepción del Uruguay, doctor Pabo Seró.

Ya en los primeros minutos de la madrugada de este jueves, se pudo saber que además de los cuatro detenidos, se habían secuestrado vehículos, dinero en efectivo, cocaína en una importante cantidad, y otros efectos que podrían tener relación a la causa.
Fuente: 03442
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS