Policiales Chocó contra un colectivo

Grave siniestro de Mauro Giallombardo en Bariloche: está grave

El reconocido corredor de Turismo Carretera Mauro Giallombardo se encuentra internado, en grave estado en Bariloche, tras protagonizar un fuerte choque frontal contra un colectivo de larga distancia.
El accidente se produjo en el km 2103 de la ruta 40 -a unos 60 km al norte de Bariloche-, este domingo (13/08) alrededor de las 10.

Por razones que se desconocen, un auto Volkswagen Surán chocó de frente contra un colectivo de larga distancia y producto del impacto cuatro personas resultaron gravemente heridas, entre ellas Giallombardo.
El joven de 27 años se encuentra internado con pronóstico reservado en terapia intensiva del sanatorio San Carlos y su estado es "muy complicado", según informó el director del centro de salud, Mariano Trevisan a B2000.

Las otras tres víctimas también sufrieron graves heridas y fueron trasladadas hacia el hospital de Villa La Angostura, indicó Karina Cuevas, jefa del cuartel de bomberos de la localidad neuquina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS